lunes, abril 7, 2025
ArteCineCulturaDescubre SonoraEntretenimientohistoriaLiteraturaPara los ratos de ocio

Premian a ganadores de arte urbano en tambos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por destacar las raíces y cultura de la región con sus pinturas, los artistas ganadores del concurso Comex de arte urbano en tambos fueron premiados este sábado en el escenario joven del Festival Internacional del Pitic, ubicado en el Parque Madero.

La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández; Margarita Torres Ibarra, Directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), acompañadas por directivos de la empresa patrocinadora, entregaron los premios y reconocimientos a los autores de las mejores pinturas.

 

Muñoz Fernández felicitó a los jóvenes artistas que participaron en esta actividad, en conjunto con la empresa Comex, que apoya el talento local, embellece los espacios públicos, al mismo tiempo de fomenta la cultura de mantener una ciudad limpia.




Alan Delgadillo se llevó el primer lugar al plasmar un borrego cimarrón; Melissa Zedillo, ganó el segundo lugar al pintar el Cerro de la Campana; y Oscar Alberto Zedillo, el tercer puesto, con una imagen del desierto.

Esta forma de expresión artística puesta en 70 contenedores de 200 litros se encuentran por todo el Centro Histórico de la Ciudad, para que sean apreciados en el Festival Internacional del Pitic y después serán donados para distribuirlos en áreas públicas de todo el Municipio.





– PUBLICIDAD –


 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verified by MonsterInsights