Concurso de voz con guitarra






EL ISC convoca a jóvenes sonorenses a que canten con acompañamiento… Hay premios.
Todos los jóvenes del estado de Sonora, de entre 15 y 25 años, que tengan aptitudes para cantar como solistas acompañados con guitarra están invitados a participar en el Concurso de voz con guitarra, que se llevará a cabo en Puerto Peñasco, Sonora, el sábado 20 de febrero de 2016.
Los elementos a calificar son: para voz, afinación, cuadratura, expresión vocal (técnica vocal y matices) y expresión corporal.
Como premio, el primer lugar recibirá $8,000.00; el segundo, $5,000.00 y el tercer lugar, $3,000.00.
Las inscripciones cierran el martes 16 de febrero. La convocatoria completa se puede consultar en www.isc.gob.mx/descargables/ConcursodeGuitarrayVoz.pdf.
Contactos:
En Hermosillo: Coordinación de Artes Escénicas del ISC, teléfonos (662) 254 1937 y 250 4130, correo electrónico escenicas@isc.gob.mx
En Puerto Peñasco: Dirección de Arte y Cultura, XXII Ayuntamiento de Puerto Peñasco, teléfono (638) 388 3323, correo electrónico arteculturapp@gmail.com
Organizan:
Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud y el H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco.
– PUBLICIDAD –





